Viaja como un corredor |


Entrenar para una carrera requiere meses de preparación. Por lo tanto, tiene sentido que desee maximizar el potencial del día de la carrera al relajarse con una puesta a punto adecuada y un viaje previo a la carrera de bajo estrés. Desafortunadamente, esto último no siempre es lo más fácil, especialmente si se trata de viajes largos, filas de seguridad o viajes en avión. Pero no temas; a pesar de las circunstancias fuera de tu control, aún puedes viajar sin problemas y tener un fantástico día de carrera. Así es cómo.


No podemos enfatizar esto lo suficiente. Estar sentado o de pie durante largas horas no solo lo deja letárgico, sino que también causa hinchazón (debido a la disminución de la circulación) y, en los casos más graves, coágulos de sangre. Por lo tanto, use calcetines de compresión (como estos de CEP) cada vez que viaje. Y, si planea ir al extranjero, considere llevar su juego de compresión a un nivel superior: a medias de compresión completa.

Si estás en un avión, levántate cada treinta minutos y camina hacia la parte trasera del avión para estirarte y usar el baño. Si bien no tiene mucho espacio para moverse en los vuelos nacionales, incluso ponerse de pie para estirarse durante un par de minutos le ayudará a mantener las piernas frescas y evitar el estancamiento. Consejo profesional: Elija un asiento de pasillo siempre que sea posible para que sea aún más fácil levantarse sin molestar a su vecino.

Claro, este paso extra toma tiempo extra. Pero vale la pena, especialmente si tienes un estómago sensible o nerviosismo previo a la carrera. Cumplir con los tipos de alimentos que come normalmente mantendrá todo su sistema funcionando sin problemas. Todo el mundo puede estar de acuerdo en que es ideal cuando estás esperando en la fila para ir al baño antes del comienzo.

A veces el equipaje se pierde. Es raro, pero sucede; lo último que desea tener que hacer antes de una gran carrera es ir a comprar todo nuevo, especialmente si viaja para correr en otro país. Por lo tanto, vaya a lo seguro y traiga sus zapatos, calcetines, ropa para el día de la carrera, sistema de nutrición e hidratación en el avión.

Y beba grandes cantidades de agua para prevenir la deshidratación (la deshidratación causa un gran golpe a su rendimiento deportivo. Consulte nuestra publicación reciente para obtener más información). Nos gusta esta botella de Nathan.

A los corredores les gusta el equipo. Y hay mucho equipo de viaje para corredores que hace que el trekking sea menos doloroso. Un rodillo o una bola de masaje ayudan mucho a ejercitar de manera rápida y eficiente los músculos cansados ​​y hacer que la sangre fluya después de un largo día en la carretera o en el aire. Este rodillo de Addaday se empaqueta fácilmente; perfecto para un equipaje de mano.

Si eres propenso a ponerte demasiado nervioso en el camino a una carrera, planifícalo descargando un libro audible que te guste o seleccionando una lista de reproducción previa a la carrera para calmar tus nervios. Esto es especialmente útil cuando vuela porque puede ahogar el ruido de la cabina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.