Ultrarunner Rob Krar sobre lo que significa correr mucho

¿Cómo se veía tu carga de combustible el día de la carrera y cómo practicas la carga de combustible para CARRERAS LARGAS como esta?

Cargué combustible temprano y con frecuencia, comenzando en los primeros 20 minutos de la carrera. Mi objetivo era de 200 a 300 calorías por hora, cada hora. A pesar de lo difícil que es durante una carrera, es vital para correr a su potencial en una distancia tan larga. (Me combustible de la misma manera durante mis carreras de entrenamiento más largas y no cambio las cosas el día de la carrera a menos que realmente lo necesite).

Mi estrategia de alimentación para carreras de 100 millas es relativamente simple y directa: GU Roctane Energy Drink es mi principal fuente de líquidos y calorías (el sabor de Summit Tea, en particular, me permite aumentar un poco la concentración sin sentirme abrumado). También complementaré eso con GU Gels (probablemente comí alrededor de 20 durante Leadville). La Coca-Cola siempre es una delicia, y también tomé una buena cantidad en mis estaciones de ayuda tripuladas.

Hablando de carreras largas, como ultrarunner, ¿qué significa para ti LONG RUN?

Supongo que mi definición de una carrera larga está cambiando continuamente, con altibajos según mi entrenamiento físico y mi estado mental. A veces, una carrera de 10 millas parece que nunca terminará, y me pregunto cómo diablos espero correr diez veces más lejos. Idealmente, mi carrera de entrenamiento más larga antes de una carrera de 100 millas está entre 30 y 35 millas.

¿Cómo ha sido el ultrarunning un modo de curación para ti? Has hablado abiertamente sobre la depresión en el pasado.

Correr solo por los senderos, pensando o sin pensar, es mi escape y mi refugio de un mundo cada vez más digital, ruidoso y complicado. No siempre me gusta correr, y la mayoría de las veces es difícil simplemente salir por la puerta, pero sé en el fondo de mi corazón que cuando salgo a correr nunca me arrepiento. Sé que también seré una mejor persona por ello, todas y cada una de las veces.

¿Qué consejo sueles dar a otros corredores que también se enfrentan a la depresión? ¿Y crees que las carreras largas ayudan en esto más que otro tipo de carreras?

No tiene que ser una carrera larga, y ni siquiera tiene que ser una carrera. Creo que simplemente estar afuera, lejos del mundo digital, es un gran primer paso. Si no puedo reunir la fuerza de voluntad para hacer una carrera larga, hacer ejercicio, etc., me recuerdo a mí mismo que una carrera corta y fácil de cuatro millas está mucho más cerca de esa carrera o entrenamiento de 20 millas que de cero millas. .

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