Supere estos temores principales de los nuevos corredores

seré el más lento

Ya sea un entrenamiento en grupo, una carrera, etc. alguien tiene que ser el finalista final. Talves esto será ser tu Si es así, no es gran cosa. Puede que seas la última persona en terminar, pero aun así lo estás haciendo mucho mejor que todas las personas en casa en el sofá sin hacer nada. Si está trabajando duro e invirtiendo en su salud, no se preocupe por cómo se compara con las personas que lo han estado haciendo durante años. Además, si estás en un grupo de entrenamiento para correr, las carreras no se tratan de competir y, por lo general, habrá alguien con el mismo ritmo para correr y caminar.

La gente se reirá de mi

Las comunidades de corredores son generalmente muy amables y acogedoras, y absolutamente nadie se reirá de ti por correr despacio, caminar o ser un novato. De hecho, en las carreras, es más probable que los corredores se queden alrededor y te animen al otro lado de la línea y te den cinco palmadas al final.

tendré que ir al baño

Casi todos los corredores han tenido un momento en el que pensaron que se harían caca en los pantalones. Pero una vez que descubra los alimentos y un horario que funcione bien para usted, este problema se puede evitar.

Para ir a lo seguro, comience por usar el baño antes de salir de la casa y no coma nada pesado o inusual antes de correr. Evite los alimentos con alto contenido de fibra, grasas o proteínas, ya que pueden causar molestias gastrointestinales si no ha tenido suficiente tiempo para digerir. La mezcla de frutos secos es buena para hacer senderismo, ¡pero NO es combustible!

Obtenga más información aquí sobre qué comer antes de correr y siempre tómese unas horas para digerir entre una comida y su carrera.

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