¿Quieres Empezar a Correr? Comience con objetivos SMART

Al reflexionar sobre cómo sus ambiciones podrían encajar en este marco, considere establecer múltiples objetivos en orden de importancia. Tal vez su meta «A» sea correr un maratón en menos de 3:30, y su meta «B» sea terminar en menos de 3:45. Sería feliz con ambos, pero preferiría luchar por el Plan A si el entrenamiento va de acuerdo al plan. Esto ofrece cierta flexibilidad en caso de que te quedes fuera por una lesión o alguna otra circunstancia imprevista. También puede ayudarlo a no obsesionarse demasiado con un solo número.

Además, puede establecer objetivos de proceso para la capacitación dentro del marco SMART. Por ejemplo, tal vez desee trabajar para funcionar seis días a la semana o comenzar a implementar un trabajo más rápido. Tal como lo harías con los objetivos de carrera, asegúrate no solo de establecer el objetivo, sino también de pensar en los pasos necesarios para lograrlo.

Establecer un propósito mayor detrás de su carrera, junto con objetivos concretos para competir y entrenar, lo prepara para una mayor motivación y éxito en la próxima temporada.

Por Mackenzie L. Havey. Mackenzie Havey (de soltera Lobby) escribe sobre deportes de resistencia, salud y bienestar de la mente y el cuerpo, y viajes de aventura. Su trabajo ha aparecido en Runner’s World, SELF, Triathlete, TheAtlantic.com, ESPN.com, Star Tribune y otros lugares. Además de completar 14 maratones y un triatlón Ironman, es entrenadora certificada en USA Track & Field, instructora del Programa de Actividad Física en la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Minnesota, y ha realizado entrenamiento en Reducción del Estrés Basado en Mindfulness. .

[This article was updated on January 1, 2022]

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