Los mejores alimentos para comer antes de correr

Cuanto más corras, más calorías necesitarás para alimentar tu cuerpo. Si se le acaba, su rendimiento se verá afectado.

Las carreras largas también requieren un tipo diferente de combustible que el trabajo de velocidad. Debido a que estás corriendo a un ritmo más lento durante más tiempo, tu motor aeróbico puede aprovechar las reservas de grasa de tu cuerpo para alimentar parte de tu esfuerzo, dice Vogel. Eso no significa que debas llenarte con alimentos grasos antes de correr, pero te permite tener más variedad que antes de correr repeticiones de 400 metros.

Vogel dice que comer una comida tres o cuatro horas antes de correr es la mejor manera de obtener la cantidad correcta de alimentos mientras le da a su cuerpo el tiempo suficiente para procesarla.

“Obtenga carbohidratos complejos (avena, arroz, cereales integrales, papas), combinados con una pequeña cantidad de proteínas y grasas (una cucharada o dos de mantequilla de nueces, un par de huevos, etc.) para mantener sus niveles de energía estables durante horas. por venir”, dice ella.

La avena nocturna es una buena fuente de carbohidratos de larga duración, al igual que un pequeño sándwich de pita o un tazón de quinua. Come lo suficiente para sentirte satisfecho, dice Vogel, pero no te llenes. Y beba muchos líquidos para lavarlo: 16 onzas de agua deberían ser suficientes.

Si tienes poco tiempo, Vogel dice que un plato de cereal caliente, como avena, cubierto con fruta, miel y una pizca de nueces picadas o semillas te proporcionará carbohidratos de calidad para tu carrera.

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