Lo que necesita saber sobre las lesiones por correr

Cambios repentinos en el entrenamiento.

Un aumento dramático en el kilometraje o la intensidad son culpables comunes. Lo mismo ocurre con un cambio drástico en el terreno. Tal vez pasaste de caminos llanos a senderos montañosos montañosos o pasaste tus vacaciones en la playa corriendo sobre arena inclinada. Un cambio de escenario puede ser algo bueno, pero tenga cuidado con los cambios extremos que requieren una adaptación adicional para su cuerpo.

Muchos entrenadores sugieren que los nuevos corredores se ciñan a la “regla del 10 por ciento”, lo que significa que usted aumenta su kilometraje semanal en no más del 10 por ciento de lo que completó la semana anterior. Si corrió 30 millas la semana pasada, no debería correr más de 33 millas esta semana.

Recuperación insuficiente

Después de que una carrera afecta el cuerpo, dice Salloum, los músculos necesitan repararse y los huesos necesitan remodelarse. Los huesos, en particular, se descomponen a nivel microscópico y se reconstruyen para ser más fuertes en respuesta a la carga de entrenamiento. Correr es excelente para tu cuerpo, y el golpeteo te ayuda a desarrollar huesos más fuertes. Es decir, siempre que obtenga el descanso y la recuperación adecuados. Sin suficiente descanso, el cuerpo se descompone. Cuanto mayor sea la carga (más entrenamiento), más tiempo necesita un corredor para recuperarse, dice Salloum.

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