Entrenamientos de piernas para corredores |

El entrenamiento de fuerza enfocado te hará un mejor corredor al aumentar tu resistencia, potencia y eficiencia. Dado que sus piernas lo impulsan hacia adelante mientras corre, es fundamental que desarrolle fuerza en las piernas, equilibrio y patrones de movimiento adecuados.

Si bien correr parece simple, ejerce mucha fuerza y ​​carga sobre los músculos y las articulaciones, por lo que requiere un movimiento practicado y preciso. Desarrollar la fuerza de las piernas reducirá el riesgo de lesiones al fortalecer los músculos y las articulaciones y reforzar la forma adecuada.

Una de las mejores partes de hacer estos entrenamientos de piernas (aparte de correr más rápido y más fácil) es que no necesitas una costosa membresía en un gimnasio. Hay muchos ejercicios de peso corporal que puedes hacer en casa para mejorar tu fuerza para correr.

Con cualquier entrenamiento, es crucial comenzar con lo básico y tomarse el tiempo para marcar su forma. La mala forma puede causar dolor y lesiones. Practicar el movimiento adecuado en tus ejercicios de fuerza mejorará la coordinación neuromuscular para mejorar tu forma de correr y tu potencia.

Estos son algunos de los mejores ejercicios de piernas para que los corredores desarrollen fuerza y ​​resistencia:

  1. sentadillas
  2. Ponerse en cuclillas a la boca de riego
  3. sentadilla de sumo
  4. Sentadilla dividida búlgara
  5. Pistols (sentadillas con una sola pierna)
  6. Elevaciones de pantorrillas con caída excéntrica
  7. Elevaciones de pantorrillas con una sola pierna con caída excéntrica
  8. estocadas inversas
  9. Estocadas con salto
  10. Saltos de caja
  11. Peso muerto con una sola pierna
  12. Buenos días
  13. Se sienta en la pared
  14. Saltos de patinador

[Looking for more strength training for runners? Check out our guide to core workouts.]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.