El poder de la calabaza (para corredores)

Ah, sí, no podemos decirlo lo suficiente: ¡la temporada de calabaza, especias y todo está aquí! Y estamos obsesionados con mucho más que solo café con leche con especias de calabaza. De hecho, en la búsqueda de una receta de pastel de calabaza más nutritiva, nos encontramos con esta delicia saludable (modificada ligeramente del original).

… Pero primero, aquí hay cinco razones por las que, como corredor, realmente deberías comer toda la calabaza este año:

1. Con menos horas de luz diurna y más millas recorridas después del anochecer, debe mantener la vista aguda. Agradecidamente, la calabaza está repleta de vitamina Auna vitamina importante para una visión saludable en condiciones de poca luz.

2. Las semillas de calabaza son ricas en fitoesterolesun químico saludable para el corazón que reduce el colesterol LDL y nos mantiene fuertes.

3. Como corredores, pasamos tanto tiempo al aire libre y bajo los elementos que nuestra piel recibe una paliza. ¡Calabaza, una vez más, por la victoria! Es rico en antioxidantes (carotenoides) que combaten las células cancerosas y pueden ayudar a mantener la piel libre de arrugas.

4. Es una opción ideal para alimentar carbohidratos en otoño e invierno: solo una taza de calabaza tiene tres gramos de fibra y poco menos de 50 calorías.

5. Una taza de calabaza cocida ofrece casi 400 mg de potasiolo que lo convierte en un excelente alimento de recuperación post-entrenamiento para restablecer el equilibrio electrolítico adecuado.

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