El ejercicio y los hábitos saludables impulsaron el proceso de pérdida de peso de una pareja de Huntsville

¿Cómo hiciste la transición de completar una carrera de 5 km a completar ultra maratones y triatlones?

Villancico: Me inscribí para hacer esto con amigos y lo hice por el aspecto social. Hice dos maratones, en Huntsville y Nashville. Hice seis u ocho carreras de 50K. Dos de ellos fueron los Mountain Mist 50K. Ese es mi mayor logro. Hice dos 50 millas, en Key West y Kansas. Esos son la mente sobre la materia. Tienes que decidir que quieres hacerlo y poner tu mente en ello. Tienes que decidir: «Está bien, me he entrenado para esto». Cuando hice Mountain Mist la primera vez pensé que me había perdido el corte final. Mi amigo me estaba esperando. Empecé a caminar porque pensé que me lo había perdido. Bajó y comenzó a gritarme que tenía cinco minutos para llegar al puesto de socorro. Pensé: «¡Mierda, todavía puedo hacerlo!» Tienes que decidir que te has entrenado para esto. Esto es para lo que he estado trabajando. no te rindas

Mencionaste que has dado un paso atrás en los ultra maratones pero que quieres mantenerte en forma y participar. ¿Por qué es importante para ti mantenerte conectado con la comunidad de corredores y carreras?

Villancico: En los últimos años, tuvimos nietos, Marty tuvo su reemplazo de cadera. Ha sido más desafiante. Me gustan las medias maratones. Mientras mantenga su forma física, puede salir y terminar uno. Marty y yo hicimos la transición a los triatlones, y eso nos quitó las largas ultras. Con los tres deportes, lleva más tiempo. Hemos hecho tres de los 70.3 Ironmans y los medios Ironmans.

Me acabo de jubilar en enero y la jubilación me permitirá volver a salir. Mi objetivo es volver a correr medias maratones. Hago intervalos de carrera y caminata. Sal solo para mantener el nivel de condición física.

Me gusta estar allá afuera con mi propio objetivo o encontrar satisfacción al ver a alguien lograr su objetivo si es posible que lo haya impactado. Observo a las personas en Facebook a las que he asesorado. Nos mantenemos en contacto años después del programa real. Un programa al que asistí fue el programa de media maratón de 2011. Todavía nos mantenemos conectados. Salimos periódicamente y nos reunimos para tomar una cerveza. Pero seguimos conectados años después gracias a ese programa.

¿Qué le dirías a alguien que quiere empezar a ponerse en forma pero no sabe cómo?

Villancico: Yo diría que establezca metas realistas con las que se mantendrá. Cuando realmente quieres perder peso o lograr algo, sales con el acelerador tan abierto que no puedes seguir el ritmo de la meta, o te lesionas, o algo sucede en el camino. Me remonto a cuando decidí andar en bicicleta tres veces por semana: no podía justificar no hacerlo. Pero si me hubiera decidido por siete días, habría encontrado una salida.

Además, comuníquese y aproveche los recursos disponibles en su región. Encuentra algunas personas que tengan objetivos similares. Están ahí fuera. Puedes encontrarlos. Ya sea un programa de entrenamiento a través de Trilife (hay diferentes grupos, diferentes ritmos, velocidades, edades), encuentre ese grupo con objetivos similares. Si puede encontrar el grupo, tiene ese equipo de animadores que lo respalda, lo mantiene en marcha, lo mantiene responsable.

Por Kate Schwartz. Schwartz ha estado corriendo competitivamente durante 20 años, y actualmente corre con Asheville Running Collective. Vive en Asheville, NC, con su esposo, Alex, y su gata, Clementine.

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