Desarrolla fortaleza mental para correr ultramaratones entrenando su cerebro

No importa la distancia: podría ser la última media milla de tus 5 km, las últimas dos millas de una media maratón o la milla 22 de una maratón. En algún momento hacia el último 10 a 15 por ciento de su carrera, su cerebro puede comenzar a enviarle alertas cada vez más urgentes: Estoy cansado. me duele ¡Estoy muriendo!

La clave para superar esos mensajes y terminar una carrera con éxito es comprender que nuestros cerebros nos dicen que no podemos continuar mucho antes de que nuestros cuerpos terminen, según los entrenadores de rendimiento mental que hablaron con Trilife. Solo tenemos que entrenar nuestro cerebro de la misma manera que entrenamos nuestras piernas y nuestros pulmones para manejar la distancia que queremos cubrir.

¿No crees que tu cuerpo tiene más para dar? Piensa en la última vez que te arrastraste hacia el final de una carrera, dice.

Te dices a ti mismo lo agotado que estás y lo difícil que es seguir moviéndose. Luego doblas la esquina y ves el final e instantáneamente aceleras el ritmo, tal vez incluso pateas todo el camino hasta el final. ¿Qué cambió?

“Tus pensamientos”, dice Wade en una entrevista telefónica con Trilife. “De repente te dices a ti mismo: ‘Tengo esto’”.

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