Del Movimiento a la Meditación |

Pies flotantes: Descubriste la atención plena a través de tu viaje atlético. Como atleta activo y esforzado, ¿por qué lo encontró particularmente útil?

Kait Hurley: Me enseñó a empujarme desde un lugar de bondad y potencial cuando me esforzaba mucho, y me ayudó a comprender que el descanso no es solo parte del entrenamiento, es fundamental y vital para mi bienestar.

FF: Moverse antes de la meditación. ¿Cómo y por qué fue esto un cambio de juego para ti?

KH: ¡La meditación fue un gran desafío para mí! Era contrario a la intuición de todo lo que me han condicionado a valorar. Al moverme primero, mi cuerpo podía desahogarse y dejar ir los sentimientos de ansiedad.

FF: Si solo pudieras elegir tres movimientos antes de la meditación (para ti y para los demás), ¿cuáles serían?

KH: Movimientos súper simples que puedes hacer en cualquier lugar, sin importar cómo te sientas. Mis tres favoritos serían:

  1. Postura del niño.
  2. Estiramientos laterales del cuerpo.
  3. Gato vacas en cuatro patas.

Hacer que la sangre fluya y abrir algunos lugares donde se siente tenso y atascado puede ayudarlo a sentirse bien cuando se sienta y adopta una postura estable y dulce.

FF: ¿Por qué On es el socio adecuado para el trabajo que haces?

KH: Me encantan los zapatos. Me encuentro usando zapatos On cuando no estoy corriendo. Mis pies se sienten tan bien usándolos. He luchado con la tendinitis en mis pies y he tenido problemas de Aquiles. Estos zapatos se sienten bien y mantienen mis pies y mi cuerpo saludables. Además el equipo es increíble. Realmente les importa. La gente y la comunidad es otra razón por la que me siento tan conectado con la marca.

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