Crea (y sigue) una rutina para el éxito del día de la carrera

Las carreras son emocionantes. Son la plataforma perfecta para probar nuestros límites, enfrentarnos a nuestros competidores y celebrar lo que nuestros cuerpos pueden hacer. Pero las carreras no siempre salen según lo planeado. La presión para realizar puede ayudar o dificultar el rendimiento, dependiendo de cómo lo maneje.

Crear una rutina personal para el día de la carrera es una excelente manera de manejar el nerviosismo del día de la carrera y competir lo mejor posible. La práctica intencional y repetida y los comportamientos previos al gran día pueden ser de gran ayuda tanto para los novatos como para los atletas profesionales. Estos comportamientos pueden incluir todo, desde lo que come hasta cuánto tiempo calienta, cultivando el desapego a sus objetivos y el diálogo interno positivo.

¿Por qué necesitamos rutinas? Porque cuando se trata del estrés del día de la carrera, es fácil que los malos hábitos tomen el control. Tal vez la energía nerviosa previa a la carrera te haga comer muy poco o demasiado, perder el descanso o ignorar la necesidad de planificar la logística. Algunos de nosotros nos ponemos rápidos con nuestros seres queridos o seguimos un camino de diálogo interno negativo. Su rutina puede ser una manta de seguridad personal en un momento de estrés al redirigir la incertidumbre hacia un lugar de hábitos y rutinas saludables.

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