5 cosas que hacer cuando se cancela tu carrera

Este probablemente pondrá a prueba tu paciencia, por lo que es bueno abordarlo después de respirar profundamente y reiniciar. Además, las compañías aéreas y de viajes se ven inundadas con solicitudes de cancelación de viajeros angustiados de todo el mundo. Afortunadamente, muchos ofrecen cupones de viaje, si no reembolsos.

Además, si la cancelación de su viaje no es urgente (a más de 72 horas de distancia), considere posponer sus cancelaciones para que los viajeros con itinerarios más urgentes tengan la oportunidad de resolver las cosas primero.

Únete o crea un desafío virtual

“Si está ansioso por ponerse a prueba, planee una contrarreloj en un recorrido familiar o intente en un segmento conocido de Strava”, dice Driscoll. “Tenga en cuenta que no será posible recrear la emoción del giro final en Boylston Street en el maratón de Boston, pero aún hay cierta satisfacción al ver aparecer una rápida división de millas en su reloj”.

Además, asegúrese de leer la letra pequeña sobre la cancelación o el aplazamiento de su carrera. Algunos eventos ofrecen desafíos virtuales en su lugar. Esta podría ser una oportunidad para probar algo totalmente nuevo y aún así administrar relaciones públicas, o sentirse parte de una comunidad de una manera única.

Sigue moviendote

Mientras practica el distanciamiento social, sigue siendo importante hacer ejercicio, incluso si no puede unirse a sus amigos en el gimnasio o en su programa de entrenamiento programado regularmente. Pero tanto tiempo a solas puede afectar su salud mental.

“Pasar tiempo escribiendo en un diario y practicando episodios breves de atención plena a lo largo del día puede ayudarlo a centrarse en sus sentimientos y pensamientos para darles sentido y comprender su estado actual”, dice González. “Entonces, concéntrese en lo que puede hacer que podría descuidar de otra manera para estar mejor preparado para reanudar el entrenamiento”.

Gonzalez también recomienda trabajar en la flexibilidad, la movilidad y la fuerza sobre el ejercicio vigoroso, especialmente si está en riesgo de infección.

Correr por diversión

Tómese el tiempo para hacer más de lo que ama. Driscoll recomienda incorporar más juego en su regimiento diario de carreras a corto plazo. Si no te gustan las carreras largas, olvídalas por ahora. ¿Quieres lanzar un intervalo aquí o allá? Tienen en él. ¿Prefieres ir a los senderos? Perfecto. La conclusión es simplemente moverse por diversión y moverse porque le encanta correr.

¿Buscas más motivación? Consulte nuestro artículo sobre nuestros podcasts favoritos para hacer ejercicio en casa.

 

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