|

Consejos de trail running para principiantes

Para garantizar su seguridad y preparación mientras se aventura en un territorio desconocido, tómese el tiempo necesario para prepararse para poder disfrutar de su tiempo en los senderos.

Primero, alimenta tu cuerpo

Como regla general, si va a estar en los senderos durante más de una hora, coma antes de salir.

Luego, asegúrese de llevar agua, una fuente de calorías y cualquier cosa que pueda necesitar para mantener su cuerpo cómodo con los cambios de elevación, temperatura y clima. Los geles, las barras u otros refrigerios energéticos rápidos pueden ser una excelente opción en el camino. Los paquetes de hidratación o las botellas de agua de mano diseñadas específicamente para correr hacen que sea fácil y cómodo llevar agua sobre la marcha.

Considere sus capas

Cualquier cosa puede pasar en los senderos, especialmente cuando corres en altura, a través de la naturaleza o al aire libre durante un período de tiempo prolongado. Es una buena idea llevar contigo una chaqueta impermeable liviana, capas adicionales o incluso calcetines secos para que puedas adaptarte al clima.

Sepa adónde va y traiga a un amigo (o comparta su plan)

Lo más importante es priorizar la seguridad. Antes de ir, dígale a un amigo o familiar adónde va y cuándo piensa regresar. O, mejor aún, encuentre un compañero para correr senderos para explorar el aire libre y mantenerse a salvo.

Tome nota de los mapas y las guías de senderos para evitar perderse, especialmente si es nuevo en el sendero. El equipo de seguridad adicional, como mochilas ligeras o sistemas de alerta de seguridad, puede proporcionar una capa adicional de seguridad para su recorrido por senderos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *