|

Cómo puedes correr un maratón

El entrenamiento para un maratón debe ser divertido y atractivo, pero también será difícil y agotador en el camino. Al principio de su viaje, se sentirá muy cansado a medida que aumenta su volumen de carrera. A veces, el aumento del entrenamiento de fuerza y ​​el trabajo de velocidad lo harán sentir dolorido y adolorido. Por mucho que su estado físico aumente, se sentirá lento y perezoso con bastante frecuencia a medida que su cuerpo (y mente) se adapten al aumento de la carga de entrenamiento.

Las claves más importantes son ser lo más consistente posible en su entrenamiento y mantener las cosas divertidas, dice Sara Vaughn, una corredora de élite patrocinada por Puma y madre de cuatro hijos que ganó el Maratón Internacional de California en 2:26:53 en diciembre pasado en su debut en la distancia. Claro, habrá días en los que la vida se interponga en el camino o estés mal y quieras saltarte un entrenamiento, dice ella. Eso no solo está bien, sino que es normal y necesario. No hay un solo entrenamiento o carrera que haga o deshaga su entrenamiento, por lo que debe asegurarse de que su proceso sea consistente más que cualquier otra cosa, así como fluido y adaptable, en su camino hacia el fin de semana de carrera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.