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Cómo mantenerte motivado para entrenar durante el invierno

2. Conoce Amigos

Ahora estamos del otro lado del solsticio, por lo que los días son cada vez más largos, pero estamos muy lejos de las horas extendidas de verano, y eso hace que hacer ejercicio sea realmente difícil. Huddle dice que reunirse con un amigo es una forma segura de salir por la puerta.

“Corro dos veces al día, por lo que una de mis carreras suele ser en la oscuridad. Pero no es una excusa para no hacer la carrera”, dice ella. “Uno de mis consejos favoritos es correr con un amigo o un grupo. De esa manera, te sientes más responsable cuando conoces a alguien y la carrera siempre parece pasar volando”.

3. Corre en el almuerzo

Si funciona con tu horario, correr al mediodía es otra excelente opción para combatir la oscuridad invernal (y la tristeza invernal). A menudo pasamos gran parte de nuestras horas de luz en el interior durante el invierno. Esto no solo puede dificultar el ejercicio, sino que también puede hacer que nos sintamos deprimidos. Si puede, intente salir al mediodía varias veces a la semana para tomar el sol y conversar con amigos. Además, dice Huddle, «Por lo general, es la hora más calurosa del día y es una buena excusa para dormir un poco».

4. Encuentre sus zapatos para correr confiables

“Encuentre un zapato favorito que sea cómodo y confiable”, dice Huddle. “Si vives en un lugar con nieve y hielo, eso puede significar zapatillas de trail running, incluso si te limitas a las carreteras. Me gustan las Saucony Triumph 17. Es una zapatilla neutra y acolchada, que es mi tipo de zapatilla de entrenamiento favorita”.

Si necesita un par de zapatos para senderos, el Saucony Peregrine 10 le brindará una tracción confiable en tierra o nieve.

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