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Cómo mantenerse motivado y en forma durante las fiestas

Regístrate para una carrera

Inscribirse en una carrera durante la temporada navideña es una excelente manera de hacerse responsable y darle algo que esperar con su entrenamiento. Incluso si prefiere no competir en serio durante su temporada baja, salir a correr aún sirve como un gran ejercicio y puede rejuvenecer su pasión por el entrenamiento.

No faltan los trotes de pavo o los ajetreos de Papá Noel en la mayoría de las ciudades de los EE. UU. Además de los beneficios de estar en forma, la atmósfera y el aspecto comunitario de los eventos crean un ambiente divertido y social. Quién sabe, puede que incluso encuentres un nuevo mejor amigo o compañero de carrera.

Corre con la familia y los amigos

La temporada navideña se trata de crear recuerdos con los seres queridos. Una carrera sirve como un excelente medio para conversar sin distracciones y vincularse con familiares y amigos. También es mucho más fácil salir a correr cuando tienes a otros con quienes hacerlo. Solo asegúrese de tener accesorios para correr en invierno y saber cómo ponerse capas para correr en climas fríos cuando salga. Mantenerse seguro mientras se corre en la oscuridad también requiere atención adicional. Personalmente, nunca salgo en la oscuridad sin luces encendidas en mis zapatos.

Ir al gimnasio en lugar de las calles

Algunos de nosotros somos corredores de buen tiempo y preferiríamos ir al gimnasio en los meses de invierno para mantenernos calientes. Si este es el caso, la cinta de correr es una excelente alternativa a correr al aire libre. La capacidad de simular colinas y correr a diferentes velocidades puede proporcionar un entrenamiento de mejor calidad que resbalar y deslizarse por la nieve.

Por otro lado, algunos de nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para evitar la «cinta». Si ha probado todos los trucos de la caminadora del libro, como escuchar música, ver un programa y alternar ritmos/inclinaciones, entonces use el tiempo en el gimnasio para desarrollar fuerza para que pueda correr más fuerte, más eficientemente y sin lesiones cuando el tiempo mejora. Otros equipos de cardio, como la elíptica y la máquina de remo, también son excelentes alternativas para simular los efectos aeróbicos de correr mientras se reducen los golpes en las piernas.

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