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Cómo llevar agua en trail running

Cómo llevar agua en una carrera por senderos

Debido a la variedad de terrenos de muchos senderos, lleva más tiempo cubrir la misma distancia que recorrería en un camino pavimentado. Un sendero moderado puede agregar alrededor de uno o dos minutos por milla a su ritmo normal de carrera en carretera; un sendero más técnico o empinado podría agregar más de cuatro o cinco minutos a su ritmo típico. Por lo tanto, debe planificar cómo se va a mantener hidratado.

Sin embargo, su solución de hidratación es más que solo su agua.

“Quieres estar preparado con algo para beber y algo para comer”, dice Sage Canaday, otro ultrarunner patrocinado por HOKA.

Un chaleco de hidratación o un cinturón con una bolsa es una excelente manera de llevar todo lo que necesita. Los chalecos de hidratación se deslizan sobre los hombros y llevan botellas de agua o vejigas, según sus preferencias. Los cinturones se enganchan alrededor de la cintura y generalmente tienen lugares para guardar una botella o dos.

Ya sea un chaleco o un cinturón, Canaday recomienda buscar algo que tenga bolsillos con cierre. Un bolsillo que se cierra con cremallera le permite llevar de forma segura geles energéticos, comida o refrigerios adicionales, las llaves de su auto, teléfono e identificación. Ciérralo y no tendrás que preocuparte por perder todas tus cosas importantes.

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