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Cómo hidratar |

La hidratación adecuada es algo más que beber agua después de correr. Debe ser diligente con la ingesta de líquidos antes, durante y después del ejercicio. Aquí hay cinco pasos que puede seguir para aprovechar al máximo sus millas:

1. Comience antes de correr

Beba agua a lo largo del día, para que comience su carrera en el verde. Sin embargo, no bebas agua demasiado cerca del tiempo, o terminarás con una barriga líquida chapoteando. ¿Cómo puede saber si está saliendo por la puerta con el nivel de hidratación adecuado? Bueno, pipí. Si no tienes mucho que liberar y está oscuro, estás en números rojos. Si su orina es relativamente clara y voluminosa, está listo para comenzar.

2. Realice una prueba de sudor en el hogar

Pésate antes de correr. Y pésate después. La cantidad de sudor perdido (la diferencia entre el peso antes y después de la carrera) es la cantidad de agua (aproximadamente) que necesita volver a poner en su sistema o beber periódicamente durante su próxima carrera de la misma distancia (dado que hace calor y estás sudando aproximadamente la misma cantidad). Si su peso aumenta después de correr, significa que probablemente bebió demasiado, lo que tampoco quiere hacer porque podría terminar con una dilución severa de electrolitos, también conocida como hiponatremia. Consulte nuestra guía sobre cómo determinar su tasa de sudoración para obtener más información.

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