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Cómo empezar a correr en cualquier tamaño

Sea estratégico con su equipo

Hay algunos elementos básicos que necesitará para comenzar. Lo más importante es tener un buen par de zapatillas para correr y, para las damas, un buen sostén para correr. Si nunca antes ha corrido con un par de zapatos que le calcen correctamente, hace una gran diferencia para su comodidad y su paso.

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Si las rozaduras se interponen en tu camino, es posible que necesites un producto como Squirrel’s Nut Butter o Body Glide.

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Comience poco a poco y progrese lentamente

Facilite su nueva rutina gradualmente. Comenzar despacio no es vago, es estratégico. Muchos novatos cometen el error de tratar de correr demasiado demasiado pronto y terminan por dejarlo porque están desanimados o heridos.

Un estudio de 2012 del British Journal of General Practice muestra que, en promedio, se necesitan alrededor de 66 días para establecer un hábito saludable, pero ese número varía ampliamente, según la persona y el hábito. El estudio mostró claramente que los cambios pequeños y simples se vuelven habituales más rápidamente.

Esta investigación ofrece un fuerte incentivo para comenzar donde estás, no donde crees que “deberías” estar, o donde crees que hubieras estado hace 10 años.

Además, asegúrese de consultar con su médico si tiene una condición de salud preexistente que pueda requerir que modifique su enfoque.

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