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Cómo aprovechar al máximo su lesión por correr


Estar lesionado es lo peor. Cuando no puede acceder a su fuente habitual de endorfinas, actividad física y comunidad, es natural sentirse deprimido. Aquí hay algunas estrategias para aprovecharlo al máximo hasta que vuelvas a ser el mismo de antes.

Los corredores tienen dificultades para no correr, y muchos de nosotros forzamos la carrera a través del dolor, lo que solo empeora el problema. No hay atajos para superar una lesión. Tu cuerpo finalmente te ha dicho: Ya es suficiente. Ahora averigüe qué salió mal y solucione el problema.

Hágase revisar por un profesional, particularmente un fisioterapeuta que se especialice en trabajar con corredores, si es posible. Si tiene una lesión por uso excesivo, puede haber sido causada o exacerbada por imperfecciones en su forma. Los PT arrojan luz sobre por qué nos lesionamos en primer lugar, mientras nos ayudan a desarrollar fuerza y ​​equilibrio. Tome nuevos ejercicios y trabajo de fuerza e incorpórelos a su rutina habitual, incluso después de que su lesión desaparezca. Te hará más resistente a las lesiones para el futuro y probablemente te hará más fuerte que antes.

Sí, todos hemos oído hablar del entrenamiento cruzado. Pero tómese este tiempo para mezclar una nueva actividad. Puede descubrir un amor inesperado por el yoga, o finalmente probar el gimnasio de escalada por primera vez. Una nueva forma de ejercicio te permite desafiarte a ti mismo de una manera diferente y recuperar las endorfinas que echas de menos al correr. Es probable que ganes equilibrio y fuerza que le darán a tu carrera una nueva ventaja una vez que regreses. ¡Y tal vez también nuevos amigos de fitness!

A veces solo necesitas subirte a la vieja bicicleta estacionaria. Pero el ejercicio en interiores se siente menos restrictivo cuando tu mente puede explorar. Una hora de bicicleta estacionaria es el momento perfecto para practicar tu español a través de una aplicación interactiva, como DuoLingo. O aprende a preparar un plato nuevo con las verduras de tu jardín mirando videos en YouTube mientras giras. Tal vez has querido leer más libros este año. Descarga un audiolibro y sumérgete en una buena historia mientras sudas.

¿Cuánto enfoque ha puesto en las medallas de finalistas, los premios de grupos de edad o esa foto perfecta de Instagram después de la carrera? Es fácil quedar atrapado en la exageración de las carreras o el rendimiento en general. ¿Corres para adelgazar? ¿Comunidad? ¿Desafío personal o tiempo al aire libre? No hay una respuesta correcta aquí, pero a veces un período de descanso obligatorio por el cuerpo es una valiosa oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente importa cuando se trata de correr y presionar el botón de reinicio una vez que podamos volver.

¿No puedes correr una carrera que normalmente está en tu calendario? En su lugar, siempre puedes ofrecerte como voluntario. Si bien es difícil saltarse un evento favorito, su comunidad de corredores lo apreciará cuando anime a otros, reparta agua o tome fotos. Incluso podría ser bueno evitar los nervios esta vez. No te preocupes, pronto volverás a competir.

La vida no es del todo buena, y no siempre te sentirás bien. Cuanto antes lo reconozcamos todos, mejor. ¿Está lloviendo afuera? Estupendo. Ahora el ejercicio en interiores no parece tan malo. ¿Ya no puedes correr 60 millas por semana? Bueno, ahora tendrás más energía para poner en ese proyecto en el trabajo, o para concentrarte más en tus hijos, tu pareja, acariciar a tu gato, etc. Practica activamente ver el lado positivo en cualquier situación y ganarás fortaleza mental. eso solo puede mejorar tu vida.

Cuando estamos sanos, es fácil olvidar lo mágico que puede ser correr. Nuestros cuerpos son capaces de más de lo que sabemos. Muestre a los suyos un poco de amor y gratitud, ¡y paciencia! A veces no conocemos el poder de lo que tenemos hasta que se ha ido (temporalmente).


Por Kate Schwartz. Schwartz ha estado corriendo competitivamente durante 20 años, y actualmente corre con Asheville Running Collective. Vive en Asheville, NC, con su esposo, Alex, y su gata, Clementine.

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