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Ya sea que esté abordando un nuevo objetivo de carrera o preparándose para ejecutar un PR, sus compañeros corredores siempre estarán felices de escuchar sus victorias. Pero, ¿qué hay de tus luchas? Todo el mundo los enfrenta, pero es menos probable que los compartamos públicamente y hablemos de ellos. No solo cuando te tuerces un tobillo, sino también las lesiones que te mantienen alejado de los senderos durante semanas. Y más críticamente, la lucha emocional con las relaciones, los trabajos y la vida cotidiana. Estoy hablando de las luchas internas que llevamos con nosotros a todas partes.

Sí, correr es una herramienta positiva de cuidado personal y puede ayudarlo a levantarse de la cama cada mañana cuando se enfrenta a un desafío de salud mental. Sin embargo, no quita esas luchas. Al final de una carrera, aún vuelves a la misma vida de la que huiste 30 minutos antes.

Lo mejor de la comunidad de corredores es que tenemos la oportunidad de ayudarnos unos a otros de manera única. Las carreras en grupo nos ayudan a abrirnos unos a otros sin las interrupciones y distracciones de la vida cotidiana. Las millas compartidas forman un vínculo que nos ayuda a escucharnos unos a otros con cuidado y sin juzgar.

Los corredores pueden viajar millas a pie, enfrentándose a la fatiga y luchando por una mejor resistencia. Pero los corredores también deben aceptar los desafíos mentales que existen entre ellos y crear un lugar abierto y seguro para hablar sobre ellos, en lugar de evitar estas conversaciones por completo. Dado que mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental, estamos aquí para guiarlo en el apoyo a su comunidad de corredores en más formas que chocar los cinco en la línea de meta.

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